Elaborada con una mezcla de manzanilla, flor de azahar y rosa de castilla. Puede hidratar la piel, mejorar su elasticidad y dejarla suave al tacto.
Contiene mezcla de menta, manzanilla, eucalipto, te limón y romero sus propiedades y aromas puede aliviar inflamación o dolores musculares y brindar una relación mental profunda.
La sinergia de manzanilla, flor de azahar y rosa de castilla pueden hidratar, mejorar la elasticidad y suavidad de la piel.
La pinda es una pequeña bolsa de manta rellena con ingredientes naturales utilizada para realizar masajes que brindan relajación al cuerpo y la mente.
En Tailandia suelen usarse como complemento al masaje compresas de hierbas calientes. Las plantas se introducen en bolsas pequeñas, que a continuación se calientan al vapor. La compresa caliente se utiliza para realizar presiones en el masaje por todo el cuerpo. Las compresas estimulan la circulación sanguínea y son especialmente útiles para aliviar la inflamación muscular, dolor, fatiga, contusiones, calambres y atrofia muscular en personas que tienen dificultad para moverse (Vázquez, 2024).
Vázquez Gallego, J. (2024). "Manual profesional del masaje" (Edición Kindle). Paidotribo.
Si aún no ofreces el masaje con pindas en tu spa:
¡te invitamos a descubrir su poder!
Ponemos a tu disposición capacitación para tu equipo, que te permitirá integrar este servicio en tu menú de masajes y asegurar a tus clientes una experiencia sensorial inolvidable*.
*Válido para Cancún y Riviera Maya.
La pindas se empacan en par con sellado al vacío, lo que permite prolongar su vida útil mientras están almacenadas, conservar su aroma y propiedades hasta ser utilizadas en un masaje.